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SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VÍAS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

El cliente podrá realizar las reclamaciones y presentar las quejas que estime pertinentes, poner en conocimiento de Teramelcor, S.L. las incidencias en relación con el servicio contratado, así como realizar solicitudes de información sobre los aspectos relativos a la contratación y suministro o comunicaciones a través del teléfono de atención al cliente 800 007943, a través de la dirección de correo electrónico clientes@teramelcor.es, o mediante correo postal dirigido a C/ Comandante Aviador Joaquín García Morato, n 5, bajo-A.

En caso de que el Cliente presente una reclamación, de no resolverse en el plazo de un (1) mes, o si resuelta, no fuera estimada, el Cliente podrá acudir a la entidad de resolución alternativa de litigios de consumo a los efectos de la tramitación: Junta Arbitral de Consumo de la Ciudad Autónoma Melilla, con dirección en Carretera Alfonso XIII, 52/54 (52005), teléfono 952976251, fax 952976252, dirección de correo dgsc@melilla.es y web www.melilla.es.

Para el supuesto de que la controversia no se someta a ninguna entidad de resolución alternativa de litigios en materia de consumo, o que éstas no resulten competentes para la resolución del conflicto, el Cliente que sea persona física podrá someter la controversia al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, cuando tales controversias se refieran a sus derechos específicos como usuarios finales. En este caso, el procedimiento aplicable será aprobado por Orden del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, sin que puedan ser objeto del mismo las controversias que se encuentren reguladas por normativa distinta de la de protección específica de los usuarios finales de energía eléctrica.


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